El Significado de la Huella de Mano para los Graduantes

He+completado+mis+cuatro+a%C3%B1os+de+escuela+secundaria+y+finalmente+estoy+lista+para+graduarme%2C+dijo+la+estudiante+de+%C3%BAltimo+a%C3%B1o+Mar%C3%ADa+Juan.

Jennifer Anaya-Serrano

“He completado mis cuatro años de escuela secundaria y finalmente estoy lista para graduarme”, dijo la estudiante de último año María Juan.

En 2011, la comunidad de LHS inició la tradición de que cada año los estudiantes deben dejar una huella de la mano después de graduarse y tener un diseño sobre lo que sucedió ese año. Este muro de huellas de manos es un lugar para que las personas mayores dejen su huella, una sensación de logro.

Este muro está ubicado en el puente aéreo de LHS donde los graduados de 2022 dejaron sus huellas. (Jennifer Anaya-Serrano)

“Al diseñar el muro de huellas de manos, obtuve información de varios de nuestros estudiantes de último año y les pregunté qué sucedió exactamente este año que lo hizo especial. Todos pensamos: “Bueno, para ser honesto, nada. No pasó nada este año. Casi se siente normal”. Después de combatir la pandemia, los híbridos, los mandatos de máscaras, etc., este año se ha sentido más normal desde 2019”, dijo la estudiante de último año Katelyn Tu’itavuki.

Sin embargo, Katelyn Tu’itavuki fue la única estudiante que presentó un diseño.

“ Desafortunadamente, fui el único estudiante de último año que

presentó un diseño de pared con huellas de manos este año. Era completamente diferente al que estaba actualmente en la pared. La Sra. Werner, Lily Walthery y yo hicimos una lluvia de ideas y terminamos con “Back to Normal”, dijo Tu’itavuki.

El COVID-19 ya no se ve afectado como hace dos años ahora volvemos a la normalidad.

“El mural está ubicado en el puente aéreo, y resulta ser el área más concurrida de las escuelas. Mientras pintaba, sin darme cuenta escuché a escondidas numerosas conversaciones. Los estudiantes corren a clase, se ponen al día con sus amigos o toman de la mano a sus amantes. Me recordó cómo eran las cosas antes del Covid-19. Finalmente está comenzando a desvanecerse, y todos parecen tan atrapados en sus propias vidas y en sí mismos que olvidan lo que sucedió en los últimos dos años. Creo que finalmente es hora de que sigamos adelante y sigamos con nuestras vidas, preparándonos para las muchas pruebas y tribulaciones que seguramente se nos presenten”, dijo Tu’itavuki.

La estudiante de último año Magdalena Miguel dijo que ella es la primera niña en su familia en graduarse de LHS.

La senior Daniela Núñez quería que la huella de su mano fuera de color negro y rojo. (Jennifer Anaya-Serrano)

“La huella de la mano es muy importante para mí porque seré el primer hijo de mi familia en graduarse en la escuela secundaria Logansport y en los EE. UU. por primera vez, y significa mucho para mí porque estudié y trabajé y nunca me rendí. Me encanta el diseño, es muy impresionante, me gustan los colores y los estampados.” dijo miguel

Las huellas de las manos son importantes para las personas mayores.

“Para mí significa que poner la huella de la mano en la pared significa un recuerdo para la clase de 2022, y también significa los 4 años que he estado en la escuela LHS con una buena educación, también creo que es genial porque de esa manera otros años verán las huellas de nuestras manos. Además, verlos nos motiva a graduarnos. Es importante para todos los estudiantes, por la motivación que tienen y el propósito de graduarse”, dijo la estudiante de último año Jessica Ruby.

El significado de ‘Vuelta a la normalidad’ para los graduantes este año.

“Me gusta el diseño y es único en sí mismo. Cuando vi el diseño y las palabras “Volver a la normalidad”, pensé que los últimos dos años pasaron rápido y que este año lentamente comenzó a volver a la normalidad y que no hay un mandato de máscara y que los últimos dos años fueron agitados. , pero también la huella de la mano para mí significa que he completado mis cuatro años de escuela secundaria y finalmente estoy listo para graduarme. Me gusta el diseño y se destaca, cuando veo el diseño para mí significa mucho porque en mi opinión, no tiene representación, pero las palabras volver a la normalidad significan que en los últimos años todo ha ido volviendo poco a poco a la normalidad. Sé que es una referencia a una película, pero realmente no tengo una opinión al respecto, pero puede ser importante para otros. Solo quiero decirles a los estudiantes de primer año que los años escolares pasan rápido y simplemente vivan el momento y hagan lo mejor que puedan en la escuela y logren sus metas en la vida”, dijo la estudiante de último año María Juan.

La estudiante de último año Daniela Núñez dijo finalmente logré algo con lo que soñaba

Cada año, los estudiantes de último año tienen que poner una huella en la pared de LHS, es una tradición de color rojo y negro. (Jennifer Anaya-Serrano)

“El diseño de la pared de huellas de manos significa que he superado con éxito mis años de escuela secundaria. Creo que es una experiencia increíble haber podido venir hasta aquí y tener mi propia huella en la pared como reconocimiento a mi arduo trabajo. Me gustó mucho el diseño porque podremos experimentar nuestra graduación sin más máscaras y podremos traer a toda nuestra familia. Es importante para mí porque estoy orgulloso de que finalmente tengo mi ‘marca’ en la pared. También significa que finalmente logré algo con lo que soñé y estoy agradecido por todo mi arduo trabajo. Cuando veo el diseño, me representa cómo los 4 años de la escuela secundaria fueron difíciles porque fueron muy desafiantes a través de estos 4 años, pero este es un reconocimiento que no solo lo hice yo, sino que también lo tienen todos mis compañeros. Y el significado detrás de la huella de la mano y el diseño es tanto la dedicación como el esfuerzo que todos hemos hecho a lo largo de los años”, dijo Núñez.

En conclusión, la Clase de 2022 se despide de LHS.

“ Me gustaría dar las gracias a la Sra. Myers (maestra de inglés 12) ya la Sra. Lin (maestra de chino) por ser maestras increíbles a lo largo de mi experiencia en la escuela secundaria. Estoy muy agradecida con ellos porque me guiaron por el camino correcto. Ambos maestros tienen personalidades asombrosas y son una inspiración para mí. La clase de 2022 está a punto de graduarse y estoy seguro de que todos estamos anticipando nuestra graduación, pero es triste decir adiós a todo el personal de LHS que nos ha ayudado a ser más brillantes para nuestro futuro. Gracias al personal y al Sr. Jones por su dedicación y arduo trabajo, los recordaremos”, dijo Núñez.