Estudiantes Reclutados por los Militares

El+estudiante+de+%C3%BAltimo+a%C3%B1o+de+LHS%2C+Jeffrey+Alan%2C+ingresar%C3%A1+en+el+Cuerpo+de+Marines+durante+al+menos+4+a+8+a%C3%B1os.

Ssgt AV

El estudiante de último año de LHS, Jeffrey Alan, ingresará en el Cuerpo de Marines durante al menos 4 a 8 años.

An English translation of this article is available as “Students Recruited by the Military.”

Estudiantes de LHS que han decidido servir a la comunidad y que han sido reclutados por las fuerzas armadas para servir a la sociedad de los Estados Unidos.

Estudiante de ultimo año Kassie See planea ingresar a la Fuerza Aérea durante 4 años. ( Kt Productions)

“La Infantería de Marina es una gran experiencia para viajar por el mundo y ver todo tipo de cosas. Te pagan muy bien y al principio te pagan una pensión, que son prestaciones, para que te quedes con todo ese dinero en general que te dan. Es algo para probar, no es para todos, pero salen cosas buenas y quiero continuar durante al menos 4 a 8 años y unirme al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos/USMC,” dijo el senior Jeffrey Alan.

Ir al ejército tiene beneficios; estos beneficios son tanto durante la carrera militar como se extienden después.

“Quiero ir al ejército porque siempre me gustaron los desafíos, entonces pensé en cuál es una de las cosas más desafiantes que hay y me di cuenta que es el ejército y porque si te quedas 20 años te puedes jubilar antes de llegar a los 40. Mi objetivo es ser oficial de policía, así que creo que esto me ayudará con mi objetivo de lograrlo. Ser oficial de policía es todo lo que he querido hacer desde que era niño y no soy la primera persona en ir al ejército porque mi abuelo Tommy Ball estuvo en el ejército, así que creo que me puede ayudar con mi carrera,” Alan dijo.

Puedes viajar a muchos países mientras estás en el ejército.

“Quiero ir al ejército porque siento que sería lo mejor para lo que quiero hacer en el futuro. Ha sido mi plan desde que estaba en octavo grado. Voy a entrar en la Fuerza Aérea. El primer lugar al que iré es a San Antonio Texas. Mi contrato será solo por 4 años. Pero a partir de ahora querré renovarlo después de esos 4 años. También me gusta la parte de poder ver diferentes partes del mundo. Siempre soñé con viajar y aprender sobre diferentes culturas,” dijo Kassie See, estudiante de último año.

Senior Jesús Figueroa jugando al fútbol. (Jonah Hinebaugh)

Estudiante de LHS, no es la primera persona que ha ido al ejército.

“Es una gran oportunidad para que la gente ingrese a los servicios. Pero elijo la rama de los planes de Wisley para ir al ejército y digo que pase lo que pase, estaré atrapado allí durante 4 años, y no soy la primera persona de mi familia en ir al ejército. Dos de mis abuelos estaban en el ejército al igual que mi bisabuelo. Si lo hago bien y mejoro mi clasificación, espero tener mejores calificaciones. Además, si me retirara de la Fuerza Aérea y aún quisiera trabajar, tendría un trabajo para mí sin ir a la universidad durante 4 años,” Ver dicho.

Estar en el ejército tiene muchas oportunidades.

“Me gusta, me llama la atención. Quiero defender el País y también Buenos beneficios, Buena paga, Buen seguro, vacaciones, seguro dental y ganar mi residencia. beneficios para mi y mi familia y quiero ir al ejército por 25 años y. No, tengo parientes en México que están en el ejército,” dijo el estudiante de primer año Luis Fernando.

LHS Luis Fernando dice que quiere ir al ejército por 25 años. (Rosalinda Marcos)

Los militares pagan la universidad.

“Empecé hace ocho años. Cuerpo de Marines de los Estados Unidos Decidí unirme al ejército porque quería algo diferente. Quiero crecer como persona mental y físicamente y desarrollar ciertas características para mi futuro. Y poder viajar sin que salga dinero de tu propio bolsillo es una de las cosas que me gustan, la salud, la vivienda, y lo otro más importante es la universidad pagada. Y sería la primera persona de mi familia en unirse,” dijo Jesús Figueroa, un estudiante de último año.

El ejército es un lugar que abre muchas puertas de oportunidades laborales.

“Desarrollar habilidades de liderazgo, desarrollar disciplina y aprender a cuidar de mí mismo y de los demás. Todo esto se aplicará cuando abra mi propio gimnasio. Tienes que decirte a ti mismo que vas a abrir tu propio gimnasio, teniendo esa autodisciplina. Es más probable que un civil normal renuncie a su sueño debido a su falta de autodisciplina. También abre algunos trabajos para ti en la vida civil después del ejército, como la aplicación de la ley,” dijo Figueroa.